Las 10 mejores Medallas de la Virgen del Carmen

Medalla Alda Joyeros Virgen del Carmen 18ktes Mini

Oro amarillo de 18 quilates
Medalla redonda. Borde tallado
Cuida tus joyas. Almacenar individualmente en un estuche para protegerlo de golpes y rayones.
El estuche incluido en el pedido.
Solo se puede grabar una inicial. Caracteres máximos: 1.

Medalla de plata pura de la Virgen Milagrosa con gemas simpáticas de 35 mm. El colgante milagroso de esmalte es una joya eterna.

La estatua milagrosa de Nuestra Señora, celebrada el 27 de noviembre, pidió a Santa Catalina La Bure que creara una medalla basada en lo que presenció en el fantasma, por lo que este objeto tiene algunos detalles que te ayudarán a comprender su significado real. .
La mano extendida es signo de la misión de María como madre y mediadora de la gracia que derrama sobre el mundo y sobre quienes los salvan.
La famosa inscripción "Oh María" confirma la concepción inocente de la virgen. Este detalle se le apareció a Santa Catalina el 27 de noviembre de 1830, mucho antes de que se proclamara la doctrina en 1854. También representa la misión intercesora de la Madre de Dios.
Viene en una caja de regalo para almacenamiento y conservación.
Si no le gusta la garantía de devolución de dinero, se lo reembolsaremos.

Collar U7 Medallón Miraculus con colgante de Santa María Chapado en oro de 18 quilates / Oro rosa / Cadena fina de platino 55cm Ajustable (Plata de ley)

[Color opcional] plateado
【Material】 Plata de ley 925, de alta calidad y antialérgico, apto para adultos y niños con piel sensible.
【Diseño】 Joyas religiosas para mujer, medallones milagrosos grabados con Nuestra Señora, estilo elegante y sencillo
【Embalaje】 Cada producto está empaquetado en una caja de marca que protege su pedido durante la entrega, lo que lo convierte en un gran regalo para amigos, familiares y amantes.
【Garantía】 No dude en contactarnos con cualquier problema, le ofreceremos cambio, devolución y reembolso completo gratis.

Silvio Collar Plata Mujer Chapado en oro Moneda 6 Penny Queen Elizabeth Colgante Collar Plata de ley 925, Caja de regalo gratis

Isabel II Británica de 6 centavos Anverso: Tudor rosa, Cardo, Trébol, Diseño floral cruzado galés y tallos entrelazados ☆☆ Reverso: Ganadora del busto Reina Isabel II de Inglaterra ☆☆
✔ Bañera en plata de ley 925 y oro de 18 quilates ✔ Material perfecto para joyería fina. Sellado S925 garantizado en plata esterlina, sin alérgenos, sin níquel, sin cadmio y sin plomo. 100% seguro para pieles sensibles ☆☆☆ Conjunto criollo ☆☆☆ Se puede usar con camisas con cuello en V y camisetas con cuello redondo o con otros collares de múltiples capas, delicados collares con colgantes adecuados para la ropa esencial de mujeres y hombres. Joyas Silvio y ese será tu propio estilo
Este producto es una moneda de 19 mm de diámetro, 1,5 mm de grosor. ☆☆☆ Cadena ☆☆☆ Longitud de la cadena: 46 +5 CM (18 + 2 pulgadas), perfecta para cualquier persona. Peso bruto: alrededor de 6,05 g
Viene con nuestro joyero estampado de la marca Silvora, ideal para regalar a tu ser querido, hijo, hija, novio, novia, padre, madre, hermano, hermana, amigo, amigo, en cualquier ocasión: madre Día, día del padre, enamorados, cumpleaños, aniversario, boda, cita, compromiso, año nuevo y otras fiestas nuevo
♔ Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros. Nos ayudará a mejorar tanto nuestros productos como el servicio al cliente.

Medalla Colgante Virgen Milagrosa Plata 925ml 20mm

Plata de ley 925 m sin rodio
Nota: Tenga cuidado con los productos corrosivos que oscurecen el color plateado. Cloro de piscina, perfume, sudor, lejía, etc ...
Recomendación: no bañarse. Si es así, enjuague el producto más tarde. Lavar en seco con bicarbonato de sodio y enjuagar con agua según sea necesario.
Actualización de nuevo producto después de la confirmación de la revisión (25/8/20): estuche incluido + sello de contraste de plata 925

Medalla Virgen del Carmen-Medalla Virgen del Carmen con cadena de 20 pulgadas

Medalla Virgen de las Animas-Medalla Virgen del Carmen-Medalla Virgen del Carmen-Almas de paso de doncella del Carmelo en purgatorio bañadas en oro de 14 quilates con una cadena de eslabones Figaro bañada en oro de 18 pulgadas.
Peso: 2 g.
Cadena: Estilo Figaro de 18 pulgadas.
Altura: 3,5 cm. Ancho: 1,5 cm.

No digas Nunca Escapulario con el Sagrado Corazón de la Virgen del Carmen y Ley de Oro Amarillo 375mm.

Precioso escapulario de oro amarillo ley de 375mm con la imagen de la Virgen del Carmen en un lado y El Sagrado Corazón en el otro.
Con un peso de 15 mm de diámetro; 1.10gr
¡Es una buena suerte poder tenerlo además de ser un regalo con una gema icónica llena de amor y buenos sentimientos!
Todos nuestros artículos se envían con una caja. Si el comprador lo desea, se emite una garantía. Todo nuestro trabajo se contrasta con el correspondiente laboratorio oficial.
Mire el resto del artículo "Filtrar por marca" y se sorprenderá del precio y la variedad y recordará "¡Nunca digas nunca!" ¡Nunca lo digas!

Medalla Escapulario V. Carmen y C. Jesús Oro 18 Kilates Redondo 16mm

Material de la joyería: oro amarillo de 18 quilates (750/1000/1)
Medalla religiosa grabada con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen.
Esta piedra preciosa cumple con la normativa de la legislación española y europea sobre metales preciosos.
La caja y la bolsa de regalo están incluidas al realizar el pedido. Listo para rendirse.
Este colgante es ideal para el uso diario en cumpleaños, reuniones sacramentales, Navidad o aniversarios. Complementa tus joyas con nuestra cadena de oro.

Medalla Escapulario V. Carmen y C. Jesús Oro 18 Kilates Bisel 16mm

Material de la joyería: oro amarillo de 18 quilates (750/1000/1)
Medalla religiosa grabada con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen.
Esta piedra preciosa cumple con la normativa de la legislación española y europea sobre metales preciosos.
La caja y la bolsa de regalo están incluidas al realizar el pedido. Listo para rendirse.
Este colgante es ideal para el uso diario en cumpleaños, reuniones sacramentales, Navidad o aniversarios. Complementa tus joyas con nuestra cadena de oro.